ESP | ENG
Cocinando entre amigos

Cocinando entre amigos

Celebración 25 Aniversario

VIDEO CENA MARIDAJE 25 A NIVERSARIO

 

El pasado 15 de octubre, Lola y Miguel, celebraron el 25 Aniversario del grupo Cabezas Romero junto a sus familiares y amigos.

 

 

Una cena maridaje donde unieron su creatividad cuatro grandes Chefs de Córdoba: Paco Morales , Periko Ortega, Juan Pedro Secaduras y Rafa Prieto, armonizados por el maridaje del enólogo José Ignacio Santiago Hurtado.

La celebración tuvo lugar en Casa Pepe de la Judería comenzando con un aperitivo servido en la terraza del Restaurante, continuando con la cena en el salón principal.

El primer plato corrió a cargo de Paco Morales, el cuál nos sorprendió con una "Cuajada de almendras, garúm Andalusí y frutos del mar", acompañado por Fino María del Valle, de Pérez Barquero. Seguido de Juan Pedro Secaduras y su maravillosa "Ventresca de atún rojo y guiso de sus callos" maridada con Palo Cortado Terrevuelos, Lagar de los Frailes.

A continuación Rafa Prieto nos deleitó con su "Presa ibérica de bellota, bechamel de foie, verduras y setas de temporada", junto con PB12, el postre fue elaborado por Periko Ortega, quién, con "Paseo por la Judería", llenó de una explosión de sabores a una noche inolvidable.

Miguel Cabezas Morón puso el broche final con un discurso que nos llenó de emoción a una noche mágica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies