ESP | ENG
Nosotros

Nosotros

“Nuestra misión es devolverle a la sociedad todo lo que ella nos ha dado”

Esta es una empresa familiar, capitaneada por Miguel Cabezas y Lola Carmona, matrimonio que desborda respeto mutuo y forma un maridaje perfecto. Sin imaginar el alcance de su decisión allá por 1994, lo único que había claro era una pasión por el oficio, unida a una exigencia por la calidad, sin miedo a arriesgar y a crear el ambiente ideal que invitase a hacer del comer una experiencia agradable. A día de hoy es uno de los principales grupos de restauración en Córdoba y, aunque cada restaurante tiene su propia identidad, les unen la misma ilusión de hace 25 años y la máxima de buscar la excelencia en todo, ya sea el producto, la elaboración, el servicio y el cuidado del detalle. La implicación y pasión de las personas que forman parte de la empresa son también pieza clave para que todo esto tenga lugar.

El barrio de la Judería de Córdoba ha sido testigo de honor de la historia del Grupo Cabezas Romero, ya que en él se encuentran los tres establecimientos del grupo. El 20 de Septiembre de 1994, Miguel y Lola decidieron reabrir la histórica taberna Casa Pepe de la Judería, a pocos pasos de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Tras consolidar Casa Pepe de la Judería como uno de los mejores restaurantes de Córdoba, en 2001 pasaron a regentar otra taberna histórica ubicada en la Puerta de Almodóvar, Casa Rubio. Diez años después, se unía al grupo la Taberna El Número 10, especializada en los vinos de la tierra, con Denominación de Origen Montilla-Moriles.

Miguel y Lola, junto con esta gran familia que han formado de más de 80 personas, desean agradecer a sus clientes y a la ciudad de Córdoba los 25 años que llevan acompañándolos en esta apasionante andadura. Y para seguir creciendo, este año, con motivo del 25 aniversario del grupo, Casa Pepe de la Judería crecerá también en espacio, extendiéndose hasta el nº3 de la Calle Romero, donde se podrá disfrutar de las tapas más auténticas de Casa Pepe de la Judería.

Preferencias de cookies